Catálogo de productos
Vea las nuevas ofertas especiales en nuestra tienda online

Vea las nuevas ofertas especiales en nuestra tienda online

Estimados clientes y visitantes,

Hemos lanzado nuevas ofertas especiales para los maravillosos productos ópticos Levenhuk LabZZ para niños. Estos productos están diseñados especialmente para niños y adolescentes. Tienen un diseño ergonómico vistoso y son seguros y fáciles de utilizar.

Oferta especial para los microscopios Levenhuk LabZZ M101

Nuestra lista de ofertas especiales comienza con la lupa Levenhuk LabZZ MG3 provista de brújula, que se entrega GRATIS con la compra de cualquier microscopio Levenhuk LabZZ M101. Esta lupa portátil con mango es práctica de llevar a dondequiera que vaya. Estos dos instrumentos ópticos ayudarán al niño a examinar cualquier objeto pequeño con diferentes niveles de ampliación.

Oferta especial para los kits Levenhuk LabZZ MTB3 y Levenhuk LabZZ MT2

Obtenga GRATIS un frasco de observación de insectos Levenhuk LabZZ C1 con la compra de los kits Levenhuk LabZZ MTB3 o Levenhuk LabZZ MT2. Este frasco de observación de insectos con lupa y retícula de medición es un complemento perfecto para un kit científico. Este vistoso accesorio estimulará al niño a estudiar insectos, pequeñas tocas y plantas.

Oferta especial para el astroplanetario Levenhuk LabZZ SP10

Obtenga GRATIS la linterna Levenhuk LabZZ F3 con la compra del astroplanetario Levenhuk LabZZ SP10. Esta linterna compacta con iluminación brillante por LED es adecuada para orientarse en la oscuridad, así como para que los niños exploren el mundo que les rodea. Estos productos constituyen un kit de regalo que proporcionará diversión a los niños.

¡Disfrute comprando productos Levenhuk! Vea más ofertas especiales en esta página.