Catálogo de productos
Vea las nuevas ofertas especiales en la tienda web de Levenhuk

Vea las nuevas ofertas especiales en la tienda web de Levenhuk

Estimados clientes,

Nos complace informarle sobre nuestra nueva oferta especial. Además, hemos ampliado algunas de nuestras ofertas especiales. Conozca cómo obtener un maravilloso libro educativo sobre microscopios y observaciones microscópicas, una brújula o unos prismáticos compactos de forma gratuita.

Nueva oferta especial:

El libro educativo «El mundo invisible» (tapa blanda) se entrega de forma gratuita al comprar un microscopio de la serie Levenhuk LabZZ M101. Este vistoso libro educativo contiene datos interesantes sobre microscopios y observaciones microscópicas. Explore el maravilloso mundo microscópico con un microscopio en la serie Levenhuk LabZZ M101.

Ofertas ampliadas:

Obtenga la brújula Levenhuk DC65 de forma GRATUITA con la compra de cualquier prismático de la serie Levenhuk Heritage. La brújula Levenhuk DC65 es un modelo clásico para determinar nuestra posición y orientarse en un mapa. El limbo flotante fija rápidamente la posición de la aguja y la iluminación integrada permite utilizar la brújula en la oscuridad.

Compre unos prismáticos Levenhuk Monaco ED 8x32, Levenhuk Monaco ED 12x50 o Levenhuk Vegas ED 8x32 y obtenga de forma GRATUITA unos prismáticos Levenhuk Atom 8x21. Los prismáticos Levenhuk Atom 8x21 están diseñados para hacer que su uso sea cómodo. Puede ajustar la distancia interpupilar, dispone de un mecanismo de ajuste de las dioptrías y los oculares están equipados con ojeras de goma blanda. Los prismáticos cuentan con un amplio campo de visión, lo que le permite observar áreas extensas de una vez.

Disfrute comprando productos Levenhuk. Puede encontrar todas nuestras ofertas especiales en esta página.