Catálogo de productos
Se ha abierto la primera tienda Zoom'n'Joy en España

Se ha abierto la primera tienda Zoom'n'Joy en España

Estimados visitantes y clientes,

Recientemente se ha abierto una nueva tienda Zoom’n’Joy en la soleada capital de Madrid. No olvide visitarnos cuando esté en Madrid. Nos complace hacer más cómoda la compra de los excelentes productos de marcas tales como Levenhuk, Bresser, Sky-Watcher, Meade y Celestron mediante la ampliación de nuestra red de tiendas de óptica.

En nuestra nueva tienda, encontrará fácilmente prismáticos de turismo con los que contemplar vistas tales como los Pirineos y sus castillos medievales. Y, por supuesto, también ofrecemos una amplia gama de otros instrumentos ópticos: telescopios, catalejos, microscopios, monoculares y lupas. Hay instrumentos ópticos adecuados para todos los niveles de usuario, desde el nivel principiante hasta el avanzado. Existe una línea especial de productos para niños, que incluye instrumentos ópticos con un diseño vistoso y ergonómico.

Continuamente presentamos nuevos productos y también ofrecemos instrumentos ópticos y accesorios modernos que proporcionan una larga vida útil y producen imágenes claras y nítidas.

Le invitamos a visitar la nueva tienda Zoom’n’Joy y probar nuevos productos ópticos.

Información de contacto:
Zoom’n’Joy
Dirección postal: Calle de Ocaña 87А, 28047 Madrid
Teléfono: +34 615 655241
Horario comercial: lunes a viernes: 10–18:30