Catálogo de productos
Vea las nuevas ofertas especiales en nuestra tienda online

Vea las nuevas ofertas especiales en nuestra tienda online

Estimados clientes y visitantes,

Consulte nuestra sección actualizada de Ofertas especiales. En ella encontrará cinco nuevas ofertas para instrumentos ópticos y accesorios Levenhuk:

Oferta especial para las series Levenhuk Blaze Compact y Levenhuk Blaze Compact ED

Obtenga una práctica herramienta de orientación GRATUITA con la compra de cualquier catalejo de las series Levenhuk Blaze Compact y Levenhuk Blaze Compact ED. La brújula Levenhuk DC45 se puede utilizar con fines de orientación, búsqueda e incluso para observaciones astronómicas. Cabe cómodamente en su bolsillo gracias a su pequeño tamaño y peso ligero.

Oferta especial para prismáticos y monoculares Levenhuk Nelson

Compre cualquier prismático o monocular Levenhuk Nelson y obtenga GRATIS la correa flotante Levenhuk FS10 para prismáticos y cámaras. Esta correa es un accesorio indispensable cuando se realizan observaciones cerca del agua. Si sus prismáticos o su cámara caen accidentalmente a un río o lago, esta correa evitará que se hundan; la correa flotante permanecerá en la superficie del agua, y de esta forma indicará la posición del dispositivo.

Oferta especial para el catalejo digital Levenhuk Blaze D200

Los prismáticos Levenhuk Atom 8x21 vienen absolutamente GRATIS con la compra del catalejo digital Levenhuk Blaze D200. Los prismáticos Levenhuk Atom 8x21 están diseñados para hacer que su uso sea cómodo. Puede ajustar la distancia interpupilar, existe un mecanismo de ajuste de las dioptrías y los oculares están equipados con ojeras de goma blanda. Los prismáticos cuentan con un amplio campo de visión, lo que le permite observar áreas extensas de una vez.

Oferta especial para prismáticos Levenhuk Monaco ED 8x32, Levenhuk Monaco ED 12x50 y Levenhuk Vegas ED 8x32

Compre cualquier prismático Levenhuk Monaco ED 8x32, Levenhuk Monaco ED 12x50 o Levenhuk Vegas ED 8x32 y obtenga de regalo los prismáticos Levenhuk Atom 8x21, absolutamente GRATIS. Los prismáticos Levenhuk Atom 8x21 están diseñados para hacer que su uso sea cómodo. Puede ajustar la distancia interpupilar, existe un mecanismo de ajuste de las dioptrías y los oculares están equipados con ojeras de goma blanda. Los prismáticos cuentan con un amplio campo de visión, lo que le permite observar áreas extensas de una vez.

Oferta especial para prismáticos de la serie Levenhuk Heritage

Obtenga la brújula Levenhuk DC65 GRATIS con la compra de cualquier prismático de la serie Levenhuk Heritage. La brújula Levenhuk DC65 es un modelo clásico para determinar nuestra posición y orientarse en un mapa. El limbo flotante fija rápidamente la aguja y la iluminación integrada permite utilizar la brújula en la oscuridad.

¡Disfrute comprando productos Levenhuk! Vea más ofertas especiales en esta página.