Catálogo de productos
Nuevos productos: microscopios digitales Levenhuk con mando a distancia

Nuevos productos: microscopios digitales Levenhuk con mando a distancia

Estimados clientes y visitantes,

Levenhuk ha presentado nuevos microscopios digitales con mando a distancia, que ya están disponibles en nuestra tienda online. La actualización de la gama de productos afecta a las populares series Rainbow y LabZZ, así como a la nueva línea DTX RC. ¡Conozca las novedades!

La serie Levenhuk DTX RC consta de microscopios para la investigación aplicada. Proporcionan ampliación óptica y digital, y le permiten trabajar con objetos opacos grandes, tales como muestras geológicas, monedas, componentes electrónicos, insectos y joyas. Los microscopios están equipados con pantallas a color integradas, lámparas LED montadas en soportes flexibles y mandos a distancia inalámbricos. Todos los modelos le permiten tomar fotos y grabar vídeos en alta resolución. Algunos modelos se pueden conectar a un ordenador. Los microscopios funcionan con una fuente de alimentación de CA.

Los microscopios de la serie Rainbow con mando a distancia son dos nuevos productos con fines científicos y domésticos. Cuentan con iluminación combinada que permite estudiar muestras de cualquier grado de transparencia: muestras geológicas, insectos, telas, secciones biológicas, entre otros. Estos microscopios le permiten tomar fotos y grabar vídeos en alta resolución y cuentan con pantallas giratorias. El kit incluye 12 muestras para microscopio listas para usar.

El microscopio de la serie LabZZ con mando a distancia es similar al microscopio Rainbow, pero está diseñado teniendo en cuenta las preferencias de los niños. Características: cuerpo vistoso, tamaño pequeño y fácil manejo. Adecuado para estudiar secciones biológicas, muestras geológicas, pequeños mecanismos, entre otros.

  • El microscopio digital Levenhuk LabZZ DM200 LCD cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y un mando a distancia simple para tomar fotos y grabar vídeos; funciona con una fuente de alimentación de CA o una pila. El kit incluye 12 muestras para microscopio listas para usar.

Observe que todos los microscopios Levenhuk cuentan con una garantía de por vida.