Catálogo de productos
Nuevos dispositivos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo

Nuevos dispositivos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo

Estimados clientes y visitantes,

¡No se pierda la gran renovación de la gama de productos! ¡Dispositivos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo por primera vez a la venta! En este momento, esta nueva línea de productos incluye tres modelos: monocular, prismáticos y prismáticos con Wi-Fi.

Los dispositivos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo eliminan los reflejos. Se pueden utilizar para realizar observaciones no solo en completa oscuridad, sino también al atardecer y a la luz del día. Se pueden utilizar para observaciones diurnas, al igual que unos prismáticos convencionales. Durante el día, producen imágenes en color, pero por la noche las imágenes son en blanco y negro, y el rango de visión es de 300 metros. Para aumentar la claridad y el contraste de la imagen, se recomienda utilizar la iluminación infrarroja integrada. Tiene ajuste del brillo y permite que el dispositivo se adapte a las condiciones de observación.

Todos los dispositivos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo cuentan con una grabadora integrada que graba vídeos, toma fotos y guarda las imágenes en una tarjeta de memoria. Los dispositivos cuentan con un cuerpo protegido contra las salpicaduras y provisto de una rosca de 1/4”. Los dispositivos digitales de visión nocturna funcionan con pilas AA que proporcionan una autonomía de funcionamiento de hasta 10 horas.

Los prismáticos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo 13x Wi-Fi tienen una característica adicional: la tecnología Wi-Fi. Esta tecnología permite controlar el dispositivo mediante un teléfono móvil o una tableta. Para ello, puede adquirir de forma gratuita una aplicación móvil en Apple App Store o Google Play. Mediante esta aplicación, puede controlar el brillo de la iluminación de fondo, tomar fotos y grabar vídeos, y organizar convenientemente sus archivos guardados.

Observe que los dispositivos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo tienen una garantía de por vida proporcionada por el fabricante.