Catálogo de productos
¡Presentamos tres nuevos microscopios de laboratorio de Levenhuk!

¡Presentamos tres nuevos microscopios de laboratorio de Levenhuk!

Estimados clientes y visitantes,

Consulte las novedades en la sección Microscopios. Tres nuevos modelos profesionales de Levenhuk están disponibles para su compra.

El modelo Levenhuk D400T es un microscopio biológico digital de la serie Levenhuk 400. Se incluye una cámara de 3,1 MP. La cámara se puede instalar en el tubo ocular. El microscopio Levenhuk D400T cuenta con un cabezal trinocular, óptica acromática de campo amplio, micrómetro mecánico, lente colectora y condensador Abbe con diafragma iris. Entre otros elementos, su kit ampliado incluye una lente objetivo de 100x que se puede utilizar para la inmersión en aceite. Este instrumento se puede utilizar para observaciones visuales, así como para fotografiar muestras, grabar videos y transmitir la imagen a una pantalla.

El modelo Levenhuk D900T es un potente microscopio trinocular de la serie Levenhuk 900. Es adecuado para investigaciones de laboratorio de cualquier nivel de complejidad, así como para tomar fotos y grabar vídeos, pues cuenta con una cámara digital de 5,1 MP incluida en el kit. Está equipado con óptica acromática de campo amplio, iluminación inferior por LED de 3 W para observaciones con luz transmitida y una lente colectora con brillo ajustable. Puede utilizar este microscopio para observaciones clásicas «en seco», así como para utilizar el método de inmersión en aceite.

El modelo Levenhuk MED PRO 600 Fluo es un microscopio profesional de fluorescencia. Se puede utilizar para observaciones de campo claro o realizar investigaciones utilizando luz de fluorescencia. Este microscopio cuenta con una óptica semi-apocromática con corrección al infinito. El cabezal trinocular consta de una parte visual binocular y un tubo ocular para instalar una cámara digital en él. El modelo Levenhuk MED PRO 600 Fluo es adecuado para hacer observaciones utilizando los métodos de observación «en seco» y de inmersión en aceite.

Estos microscopios y los demás microscopios Levenhuk tienen una garantía de por vida proporcionada por el fabricante.