Catálogo de productos
Conozca nuestros nuevos productos: Telescopio dobsoniano y tubos ópticos de serie Levenhuk Ra para realizar observaciones del cielo profundo, oculares, lentes de Barlow, juegos de filtros y corrector de coma

Conozca nuestros nuevos productos: Telescopio dobsoniano y tubos ópticos de serie Levenhuk Ra para realizar observaciones del cielo profundo, oculares, lentes de Barlow, juegos de filtros y corrector de coma

Estimados clientes y visitantes,

Deseamos presentar los nuevos instrumentos ópticos de Levenhuk para aficionados a la astronomía. Las novedades comprenden un telescopio y tubos ópticos de la serie Levenhuk Ra, así como una importante ampliación de la gama de oculares y accesorios. ¡Aquí están nuestros nuevos productos!

Telescopios

El Telescopio Levenhuk Ra 150N Dobson es un reflector newtoniano de nivel básico con un espejo principal paraboloide y un revestimiento de aluminio para los elementos ópticos. Está dispuesto sobre una montura dobsoniana de fácil uso. Es más robusta que los rodamientos convencionales y permite un movimiento fluido del tubo óptico. Es más robusto que los rodamientos convencionales y permite un movimiento fluido del tubo óptico. El kit incluye dos oculares con una distancia focal diferente, por lo que puede comenzar a realizar observaciones de inmediato. El telescopio es muy adecuado para realizar observaciones visuales fuera de las luces de la ciudad.

El Levenhuk Ra 200N F5 OTA es un tubo óptico con una apertura de 200 mm. Su espejo principal paraboloide cuenta con un revestimiento de aluminio y un ventilador de refrigeración. El ventilador acelera casi al doble la estabilización térmica de los elementos ópticos, por lo que puede iniciar las observaciones mucho más rápidamente. Es perfecto para observaciones del cielo profundo y es compatible con todos los accesorios de 2’‘. Es de precio más asequible, pues el kit no incluye trípode, montura ni oculares.

El Levenhuk Ra 150C Cassegrain OTA es un reflector Cassegrain que cuenta con un espejo principal paraboloide y un espejo secundario hiperboloide. Gracias a esto, la imagen transmitida no tiene distorsión esférica. Este tubo óptico proporciona una imagen magnífica del cielo nocturno. Es de precio más asequible, pues el kit no incluye ningún accesorio óptico. Este tubo óptico es una excelente opción para usuarios principiantes.

Lentes de Barlow

Una lente Barlow es un accesorio óptico que amplía las prestaciones de cualquier telescopio. Incrementa el poder de aumento del sistema óptico y se puede utilizar con diferentes oculares. Por lo tanto, tres oculares y una lente de Barlow proporcionan seis aumentos diferentes. Las lentes acromáticas son las más asequibles. Proporcionan imágenes que son agradables de observar. Las lentes de vidrio acromáticas y muy baja dispersión (ED) reducen mucho mejor las aberraciones cromáticas. Cuestan un poco más, pero brindan una imagen más nítida. Las lentes apocromáticas producen imágenes de la más alta calidad.

Oculares Plössl

Los oculares Plössl son accesorios clásicos para realizar observaciones astronómicas. Si no sabe qué ocular elegir, elija este. El ocular Plössl es un excelente accesorio que es muy adecuado para cualquier tipo de observación. Su ventaja indiscutible es un precio razonable. Todos los oculares Plössl de Levenhuk están hechos de vidrio óptico y tienen revestimiento múltiple completo. El diámetro del tubo del ocular es 1,25’‘, cuenta con rosca para filtros de luz y ojera abatible.

Juegos de filtros

Los filtros de luz resaltan los detalles sutiles. Proporcionan una visión más detallada de objetos astronómicos conocidos. Están disponibles tres juegos de filtros. Cada juego incluye un número diferente de filtros de luz.

Otros accesorios

Está disponible un nuevo accesorio para reflectores de gran apertura de la serie Levenhuk Ra. Corrige la distorsión óptica denominada aberración comática, que suele aparecer en los bordes de la imagen y reduce el campo de visión. El corrector de coma tiene un diámetro de 2’‘ y no afecta al poder de aumento del telescopio.