Catálogo de productos
Nuevos accesorios para microscopios de la serie Levenhuk MED

Nuevos accesorios para microscopios de la serie Levenhuk MED

Estimados clientes y visitantes,

Nos complace presentarles 18 oculares y objetivos para microscopios. Todos pertenecen a la serie Levenhuk MED y son compatibles con la mayoría de los microscopios modernos.

Oculares

Oculares universales clásicos con un tubo ocular de 30 mm de diámetro. Sus lentes están hechas de vidrio y están alojadas en un cuerpo de metal. Producen imágenes de alta calidad. Estos oculares son una excelente opción tanto para aficionados como para su uso profesional en un laboratorio.

Objetivos acromáticos

En comparación con los sistemas ópticos clásicos, la óptica acromática produce imágenes más nítidas y contrastadas. La serie Levenhuk MED incluye dos objetivos acromáticos con aumentos de 20x y 60x. El objetivo de 60x está equipado con un mecanismo de retracción por muelle.

Objetivos plano acromáticos

La óptica plana acromática proporciona imágenes de la más alta calidad. Estas lentes son una excelente opción para la investigación en laboratorio, ya que eliminan la mayoría de las aberraciones ópticas. Los objetivos plano acromáticos son adecuados para la investigación microbiológica. La serie Levenhuk MED incluye objetivos con aumentos desde 4x a 100x. El objetivo de 100x se puede utilizar para la inmersión en aceite. Tres objetivos (40х, 60х y 100х) cuentan con un mecanismo de retracción por muelle.

Objetivos acromáticos corregidos al infinito

La óptica con corrección al infinito permite instalar una amplia gama de accesorios adicionales para microscopios: polarizadores, dispositivos de contraste de fase y otros. Sin embargo, los objetivos también deben estar corregidos al infinito. La serie Levenhuk MED tiene seis nuevos objetivos plano acromáticos con corrección al infinito. Cuentan con aumentos desde 4x a 100x. El objetivo de 100x se puede utilizar para la inmersión en aceite, y los objetivos de 40x, 60x y 100x están equipados con un mecanismo de retracción por muelle.