Catálogo de productos
Filtrar(1)

Precio

Adicional

Telescopios Levenhuk Ra

La serie Levenhuk Ra está diseñada para astrónomos profesionales. Todos sus modelos cuentan con una óptica de la más alta calidad y una mecánica precisa. Los telescopios Levenhuk Ra brindan una imagen nítida, brillante y contrastada. Son perfectos para observaciones visuales y astrofotografía. La serie incluye una amplia gama de tubos ópticos apocromáticos, reflectores Newton de gran apertura con montura dobsoniana, así como varios dispositivos únicos, un telescopio con cámara integrada y un reflector Cassegrain.

Serie
Levenhuk, Inc., USA
Ordenar por
Destacados
Popularidad
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Ver:

Comprar un telescopio: cómo elegir el instrumento adecuado en la tienda web

Tenemos la más amplia selección de telescopios de las principales marcas mundiales, incluidos los telescopios Levenhuk, los telescopios Bresser, los telescopios Meade, los telescopios Celestron, los telescopios científicos de Explore, los telescopios LUNT y los telescopios SkyWatcher. Los telescopios de estas marcas han sido reconocidos durante mucho tiempo por aficionados y profesionales en el campo de la astronomía. También encontrará productos de otras empresas conocidas.

Por supuesto, la gente compra telescopios para observar las estrellas y la Luna, los planetas del Sistema Solar y numerosos objetos terrestres misteriosos. La tienda web de Zoom’n’Joy está especializada en la venta de telescopios y nos complace ayudarle a elegir un instrumento óptico de excelente calidad. En esta sección, hemos recopilado telescopios de todos los modelos y marcas y los hemos dividido en categorías para su comodidad. Dependiendo del diseño óptico, los telescopios pueden ser refractores, reflectores y catadióptricos, y el tipo de montura puede ser ecuatorial, azimutal y GoTo. También puede elegir un telescopio para niños en una sección especial de nuestro sitio web.

Si está buscando su primer telescopio, debe prestar atención a los modelos simples para principiantes. Elija un instrumento óptico adecuado y compare los precios de los telescopios de nivel básico en nuestro catálogo. Encontrará modelos con una excelente relación precio/calidad; pueden ser excelentes regalos para amigos, familiares o colegas.

También es importante elegir correctamente los accesorios para los telescopios. No es suficiente obtener solo un telescopio: si está realmente interesado en explorar el cielo estrellado, no puede hacerlo sin accesorios adicionales. La tienda web de Zoom’n’Joy ofrece una amplia gama de accesorios que necesitará para su telescopio. Las lentes de Barlow y los oculares adicionales mejoran significativamente las propiedades del telescopio y permiten observar más con el mismo instrumento óptico. Para un estudio detallado de las superficies de los planetas, necesitará filtros de luz. Una montura más robusta ayuda a eliminar las vibraciones en telescopios pesados cuando se hacen observaciones a gran aumento. Los productos de limpieza para óptica aseguran que el telescopio permanezca funcional durante mucho tiempo y siempre ofrezca excelentes imágenes nítidas y vívidas. La tienda de telescopios Zoom’n’Joy.es ofrece precios atractivos para comprar telescopios.