Catálogo de productosCatálogo de productos
Filtrar(1)

Precio

Ampliación, x

Diámetro del objetivo (apertura), mm

Adicional

Prismáticos Levenhuk Monaco ED

Los prismáticos Monaco ED son una serie de instrumentos ópticos de alta calidad provistos de ópticas con revestimiento hechas de vidrio de muy baja dispersión, oculares y objetivos compuestos de varios elementos, y un cuerpo resistente a los golpes y todas las condiciones climáticas. Estos prismáticos son ideales para la caza o pesca, el estudio de pájaros y hábitats de animales, el excursionismo y con fines de seguridad. Son resistentes a las salpicaduras de agua, proporcionan una imagen de alta calidad y tienen un diseño vistoso y atractivo. Características: óptica de muy baja dispersión, lentes con revestimiento múltiple completo, oculares de cinco elementos con un diámetro de 28 mm, relleno de nitrógeno, sumergible y adaptable a un trípode.
Serie
Levenhuk Sherman Binoculars (BASE, PLUS, PRO)
Levenhuk Sherman BASE
Levenhuk Heritage Binoculars (BASE, PLUS)
Levenhuk Broadway Binoculars
Levenhuk Rainbow Binoculars
Levenhuk Bruno PLUS Binoculars
Levenhuk Nelson Binoculars
Levenhuk LabZZ Binoculars
Levenhuk Karma Binoculars
Levenhuk, Inc., USA
Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:

Compre toda clase de prismáticos en la tienda online Zoom’n’Joy

Los prismáticos se pueden dividir en muchas categorías según su función y finalidad: caza, prismáticos turísticos, prismáticos de astronomía, prismáticos de ópera, prismáticos de campo/militares, prismáticos marinos y más.

Todos los prismáticos de la tienda web de Zoom’n’Joy están divididos en varias categorías. Los prismáticos turísticos son modelos compactos y ligeros para aquellos que les guste viajar con poco peso y observar principalmente durante el día. Los prismáticos de campo/militares son ideales para resolver tareas serias y observar fuera de la ciudad. Los prismáticos para la observación estacionaria son modelos con una gran apertura y un alto nivel de aumento, y se recomienda instalarlos en un trípode para lograr una imagen clara. Los prismáticos de astronomía son el modelo más poderoso, con lentes de gran aumento y apertura que permite observar objetos celestes desde un trípode. Esta división es útil porque limita el área de búsqueda del producto necesario y le ahorra tiempo y esfuerzo.

Nuestra magnífica tienda web ofrece una amplia selección de prismáticos para cualquier clase de observación. Puede encontrar modelos con una relación calidad/precio bien equilibrada; pueden ser un gran regalo para una persona que, por ejemplo, le gusta el senderismo o disfruta observando la vida silvestre. Puede comprar prismáticos en nuestra tienda online, así como en nuestra tienda física. Observar el cielo y la Luna con unos prácticos prismáticos astronómicos le dejará asombrado.

Como cualquier otro instrumento óptico, todos los prismáticos requieren un almacenamiento y mantenimiento adecuados. En Zoom’n’Joy, puede comprar no solo prismáticos sino también una bolsa de transporte, una funda para el almacenamiento y productos de limpieza y cuidados especiales. Es importante seguir las reglas de mantenimiento. Tenga en cuenta que el almacenamiento seguro y la limpieza regular a lo largo de los años garantizan la seguridad de las ópticas y una larga vida útil con una calidad de imagen superior y constante. Todos los prismáticos de la tienda web se suministran con una descripción detallada y las especificaciones técnicas. Obtendrá la información necesaria sobre los prismáticos, los elementos ópticos, el peso del instrumento y el contenido del kit. También puede comparar modelos seleccionados de la misma categoría y elegir el que prefiera. Disfrute de nuestra amplia gama de productos y encuentre unos excelentes prismáticos para sus propósitos. Puede también comprar unos prismáticos como regalo para un amigo o pariente.