Catálogo de productos
Filtrar

Precio

Ópticas Levenhuk LabZZ para niños

La serie Levenhuk LabZZ incluye instrumentos ópticos modernos diseñados especialmente para niños y adolescentes. Los productos Levenhuk LabZZ incluyen microscopios, telescopios, prismáticos y kits de experimentos que despertarán el interés por la ciencia en los jóvenes investigadores. El diseño vistoso, el funcionamiento fácil y los muchos accesorios incluidos en el kit son características distintivas de la serie Levenhuk LabZZ.

Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
MÁS

Extraordinarios instrumentos ópticos Levenhuk LabZZ para niños

¿Es la ciencia algo aburrido? ¡Por supuesto que no! Pero es necesario utilizar instrumentos ópticos modernos y atractivos que estén diseñados específicamente para los jóvenes. Nos complace presentar una gran serie de instrumentos ópticos educativos, kits de ciencia, libros y accesorios de Levenhuk. Levenhuk LabZZ es una serie de instrumentos y accesorios ópticos modernos diseñados especialmente para niños y adolescentes. Los productos LabZZ incluyen telescopios, microscopios, prismáticos, kits de ciencia y accesorios ópticos únicos, atractivos y modernos.

Los instrumentos LabZZ brindan a los niños una amplia gama de opciones de investigación e incluyen muchos accesorios. Los instrumentos LabZZ se entregan en vistosos embalajes diseñados individualmente. Los sistemas ópticos de alta calidad y los cuerpos de colores impresionarán tanto a los niños como a los padres. Los asombrosos telescopios, microscopios, prismáticos y lupas Levenhuk LabZZ son equiparables a la óptica «adulta» en términos de calidad, y se caracterizan por un aspecto alegre y colorido. Estos instrumentos ópticos para niños son seguros y cómodos de usar. Incluso los más jóvenes pueden ensamblarlos ellos mismos porque las instrucciones están escritas en un lenguaje fácil de entender. Compre instrumentos ópticos de la línea de productos Levenhuk LabZZ para jóvenes con afanes de descubrimiento y exploración.

Cabe mencionar los excelentes libros educativos sobre telescopios y microscopios publicados por Levenhuk Press. «Invisible world. Knowledge Book» contiene muchos datos interesantes sobre los microscopios y el mundo microscópico. «Space. Non-empty emptiness. Knowledge Book» muestra el mundo del espacio sin fin y cuenta la historia de los telescopios de todas las clases. Ambos libros contienen ilustraciones en color y tienen un práctico formato cuadrado.