Catálogo de productos
Filtrar

Precio

Ampliación, x

Diámetro del objetivo, mm

Adicional

Monoculares

En nuestra tienda web encontrará una amplia gama de monoculares de marcas famosas. Los monoculares están diseñados para observar objetos distantes. Comparten el principio de funcionamiento de los prismáticos, pero tienen un solo tubo óptico. Los monoculares son más baratos que los prismáticos. Elija un instrumento óptico para hacer observaciones diurnas o estudiar la vida silvestre en condiciones extremas.

Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
MÁS

Compre un monocular de alta calidad en nuestra tienda online

Esta sección incluye monoculares diseñados por diversos fabricantes para todo tipo de observaciones. Un monocular es un instrumento óptico que se ha creado como una alternativa a los prismáticos. De hecho, es la mitad de unos prismáticos, uno de sus tubos ópticos. Una gran ventaja de un monocular es su diseño compacto y ligero. Sin embargo, un monocular no es adecuado para observaciones estacionarias prolongadas. Al mismo tiempo, muchos turistas, cazadores, científicos naturalistas y excursionistas han elegido un monocular como instrumento principal de observación.

El sistema óptico de un monocular es el mismo que el de unos prismáticos. Puede ser un sistema basado en prismas de techo o prismas de Porro. Las lentes y los prismas están hechos generalmente de vidrio, que puede ser vidrio de baja dispersión. Los modelos económicos a menudo tienen lentes con un revestimiento anti-reflectante de varias capas. Los modelos de calidad superior utilizan revestimientos dieléctricos, hidrofóbicos y otros. La mayoría de los monoculares económicos están diseñados para observaciones diurnas. Los modelos más caros permiten hacer observaciones en condiciones de poca luz, por ejemplo, en el crepúsculo o en días nublados.

Los monoculares pueden diferir en su poder de aumento. Los modelos turísticos generalmente no ofrecen más de 7x aumentos, mientras que los monoculares profesionales pueden proporcionar aumentos de 20x y 30x. Hay monoculares con objetivos zoom que proporcionan un aumento variable dentro de un rango fijo. Tenga en cuenta que los sistemas ópticos de gran aumento no son adecuados para las observaciones a mano alzada. Los monoculares con un aumento mayor que 12x se pueden montar en un trípode, tal como en el caso de unos prismáticos.

La tienda de equipos ópticos Zoom’n’Joy también ofrece monoculares para usuarios con necesidades exigentes; estos modelos se pueden usar bajo cualquier condición climática. La mayoría de marcas de fama mundial incluyen monoculares impermeables y llenos de nitrógeno en sus gamas de productos. Estos instrumentos ópticos cuentan con lentes que no se empañan durante los cambios bruscos de temperatura; los cuerpos de los monoculares son impermeables a la lluvia o la nieve y se pueden utilizar cerca del agua.