Catálogo de productos
Filtrar

Precio

Adicional

Microscopios

Un microscopio no es solo un instrumento para la investigación profesional, sino también un método de aprendizaje y una forma de iniciar a los niños en el mundo de la ciencia. Puede utilizar un microscopio en casa o para tareas profesionales. Los modelos más simples no requieren ningún conocimiento e incluyen guías para investigadores principiantes. Los microscopios más costosos y complejos se pueden usar en laboratorios profesionales en los campos de la investigación biológica, el diagnóstico clínico, la ciencia criminal, los trabajos de precisión, y otros.

Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
MÁS

Encuentre un microscopio perfecto en nuestra tienda web

¿Cómo elige y compra un microscopio en una tienda web? Los microscopios difieren mucho entre sí, dependiendo de cómo abordan las tareas que deben que realizar. De acuerdo con el tipo, los microscopios pueden ser biológicos y digitales. Cuando se trabaja con un modelo biológico, la observación se realiza a través de un ocular, mientras que en un microscopio digital una cámara reemplaza al ocular y la imagen resultante se muestra en la pantalla de un ordenador.

El microscopio digital puede estar equipado con una cámara externa o incorporada. Según el tipo de ocular, los microscopios biológicos se dividen en modelos monoculares, binoculares y trinoculares. Además, los microscopios pueden estar destinados a un uso infantil, escolar, industrial o de laboratorio. Todos estos tipos de microscopios los encontrará en la tienda web de Zoom’n’Joy.

Para aquellos usuarios que busquen un microscopio de un fabricante determinado, hemos dividido la gama completa en secciones por marcas: se sentirá más cómodo al elegir el modelo más adecuado. Vendemos maravillosos microscopios de las marcas siguientes: Levenhuk, Bresser, Celestron, Delta Optical y otros. En nuestra tienda, puede comprar microscopios para usuarios de todos los niveles.

Un instrumento óptico complejo y fiable, tal como un microscopio, debe estar equipado con elementos ópticos modernos y un cuerpo duradero para asegurar una vida útil prolongada, un uso cómodo y unas imágenes nítidas y claras. Nos complace poder ofrecerle microscopios de alta calidad a los mejores precios. Los accesorios para microscopios incluyen conjuntos de muestras microscópicas que van desde pequeñas (18) a grandes (100 piezas). Además, incluyen accesorios para la limpieza de ópticas: pulverizadores, paños y limpiadores neumáticos. Aquí encontrará varios accesorios que le permitirán utilizar todas las funciones de su microscopio al máximo: oculares, condensadores, lentes de Barlow y fuentes de luz.

Para elegir un microscopio, seleccione la categoría y el modelo del microscopio. Puede también seleccionar varios modelos de diferentes categorías. Elegir y comprar un microscopio en la tienda web de Zoom’n’Joy es fácil y cómodo.