Catálogo de productosCatálogo de productos
Filtrar

Precio

Ampliación, x

Adicional

Lupas

Las lupas son útiles para una amplia gama de trabajos de precisión. Aquí puede elegir una lupa adecuada para cualquier actividad. Una lupa óptica de mano es adecuada para leer texto con un tipo de letra pequeño. Las lupas de diadema son indispensables para los trabajos de reparación. También encontrará lupas digitales, de bolsillo y de mesa, y modelos con iluminación LED en nuestra tienda web.

Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
Gafas lupa Levenhuk Zeno Vizor G3
€13.95
En stock
Agregar a la comparaciónAgregar a la comparación
MÁS

Todos los tipos de lupas están disponibles en la tienda web de Zoom’n’Joy

Hay muchos tipos diferentes de lupas. Los principales fabricantes mundiales de equipos ópticos están ampliando constantemente la funcionalidad de estos instrumentos. Empresas tales como Levenhuk, Bresser, Eschenbach y otras utilizan los últimos logros de las tecnologías modernas para fabricar lupas. En la tienda de óptica de Zoom’n’Joy, puede comprar lupas de cada una de estas marcas. El surtido de la tienda web incluye muchos modelos de lupas con una amplia gama de aplicaciones. Compre una lupa en nuestra tienda para realizar trabajos de costura o reparación.

Elija una lupa en la tienda web de acuerdo con sus preferencias

Antes de comprar una lupa, considere con qué fines la utilizará. Una lupa con mango es una excelente opción para la observación breve de objetos pequeños y la lectura de textos cortos. Durante la observación, la lupa se sostiene con las manos, y las lentes de gran diámetro y gran aumento le permiten ver muchos pequeños detalles de cada objeto.

Las lupas plegables son útiles para los viajeros. Son ligeras y caben fácilmente en el bolsillo o en un bolso. El rango de ampliación de estos instrumentos ópticos puede llegar a ser de 40x. Las lupas montadas en trípodes o lupas de sobremesa son instrumentos esenciales para quienes trabajan con objetos pequeños, realizan trabajos de soldadura o costura, o reparan relojes o joyas. Estas lupas tienen un diseño cómodo y sólido, lentes de alta calidad de gran diámetro y un amplio rango de ampliación. Muchos modelos están equipados con iluminación incorporada. Las lupas de cabeza serán un gran aliado para los joyeros y coleccionistas. Son cómodas de llevar al realizar trabajos de precisión. Muchos modelos están equipados con juegos de lentes intercambiables, lo que permite una amplia gama de zoom.

Hemos hecho que la compra de una lupa en nuestra tienda web sea fácil y cómoda. Seleccione los parámetros de filtro adecuados, compare los modelos que le gusten y agregue el modelo elegido al carro de compra. Luego, haga un pedido utilizando un formulario estándar. Los envíos se pueden entregar en la dirección indicada o en puntos de recogida. Tanto si necesita una lupa para lectura, manualidades, pruebas de daños pequeños, estimaciones de arte y joyería, reparaciones, o modelos grandes plegables, la tienda web de Zoom’n’Joy ofrece lupas de alta calidad a precios asequibles.