Catálogo de productos
Filtrar

Precio

Ampliación, x

Diámetro del objetivo, mm

Adicional

Catalejos

La mayoría de los catalejos están diseñados para las observaciones terrestres, pero proporcionan un aumento de hasta 100x. Es por eso que los catalejos se utilizan para observar objetos distantes. El tamaño compacto de los catalejos permite transportarlos con comodidad. Además, los modelos de gran apertura son equiparables a los telescopios y proporcionan imágenes de buena calidad de las estrellas.

Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
MÁS

Quedará impresionado por la variedad de catalejos disponibles en la tienda online Zoom’n’Joy

Los catalejos son instrumentos ópticos que en su mayoría están diseñados para hacer observaciones estacionarias prolongadas. Se utilizan en situaciones en las que unos prismáticos no serían adecuados, permitiendo observar objetos distantes con detalle. En esta sección, encontrará catalejos de los principales fabricantes de fama mundial. Cada modelo de catalejo será su asistente fiel en la realización de diversas tareas: explorar la vida silvestre, las aves, hacer observaciones y más.

Los catalejos se pueden dividir en las categorías siguientes: niños, recuerdo, caza, turismo, y también modelos para observaciones estacionarias.

Los catalejos para niños están diseñados especialmente para los exploradores más jóvenes. Su uso es completamente seguro. Es poco probable que tengan ópticas impresionantes, pero son perfectos para observar el mundo que nos rodea con un nivel de aumento pequeño. Compre catalejos en nuestra tienda para observar paisajes y vistas urbanas.

Los catalejos de recuerdo tienen un aspecto impresionante. Estos instrumentos ópticos tienen un diseño clásico y su aspecto es espectacular e inusual. Serán un regalo perfecto para un cliente exigente.

Sin embargo, la gama principal de nuestra tienda web está formada por catalejos para la caza, el senderismo y las observaciones estacionarias. Utilizan prismas de techo, también conocidos como prismas de Porro. Los elementos ópticos de la mayoría de los modelos están hechos de vidrio y las lentes cuentan con uno o varios revestimientos, anti-reflectantes y protectores. Los catalejos turísticos tienen un tamaño compacto y peso ligero, y son cómodos de llevar cuando se va de viaje. Los catalejos de caza son adecuados para la observación detallada de paisajes; muchos modelos están provistos de lentes objetivo de tipo zoom, que permiten variar el aumento de forma fluida. Los modelos para observaciones estacionarias tienen un alto nivel de aumento y siempre están equipados con un trípode. Antes de comprar un catalejo, es conveniente que consulte la sección Artículos. Allí encontrará muchas reseñas útiles sobre catalejos.

Cabe mencionar que los catalejos de alta calidad tienen también cuerpos impermeables y una alta resistencia a los cambios de temperatura (sus lentes no se empañan gracias al llenado de nitrógeno). Además, permiten realizar observaciones con poca iluminación, por ejemplo, durante las horas previas al amanecer o con tiempo nublado. Puede comprar catalejos en la tienda online y también en la tienda física.