Catálogo de productosCatálogo de productos
Filtrar

Precio

Bresser National Geographic

Los instrumentos ópticos y electrónicos de esta serie están diseñados de acuerdo con un proyecto conjunto de las organizaciones científicas y educativas de National Geographic y Bresser, un fabricante alemán de instrumentos ópticos. La compañía Bresser fue elegida para la cooperación debido a la alta calidad de los productos, el reconocimiento de la marca y la popularidad en el mercado de productos ópticos. Esta línea de productos incluye no solo instrumentos ópticos, como telescopios y prismáticos, sino también estaciones meteorológicas, radios, baterías, lupas y más.

Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
Microscopio de mano Bresser National Geographic 20–40x
€14.95
En stock
Agregar a la comparaciónAgregar a la comparación
MÁS

La serie Bresser National Geographic

Los equipos ópticos y electrónicos de la serie Bresser National Geographic son el resultado de la colaboración entre la organización científica y educativa National Geographic y la empresa alemana de instrumentos ópticos Bresser. Esta línea de productos no solo incluye instrumentos ópticos, tales como telescopios y prismáticos, sino también varios otros dispositivos, tales como estaciones meteorológicas, radios, dispositivos de carga, lupas, etc.

Los productos fabricados en colaboración por Bresser y National Geographic incluyen diversos dispositivos modernos para explorar el mundo que nos rodea. Los microscopios Bresser National Geographic le brindarán la oportunidad de descubrir el maravilloso mundo microscópico. La gama de productos incluye microscopios diseñados especialmente para los niños, y microscopios para realizar estudios y actividades de ocio. Cada serie incluye modelos digitales y biológicos. ¿Le gustaría observar los planetas del Sistema Solar, las estrellas y las nebulosas? Disfrute de una magnífica vista del cielo nocturno con los telescopios Bresser National Geographic de alta calidad. Visite la sección «Telescopios» para elegir un modelo apropiado.

Lleve consigo unos prismáticos Bresser National Geographic en sus excursiones, paseos por la ciudad u observaciones de campo. Tienen un rendimiento excelente bajo cualquier condición meteorológica y proporcionan imágenes nítidas y claras. Elija su modelo favorito entre una variada gama de prismáticos. Los monoculares National Geographic permiten hacer observaciones en cualquier momento del día o de la noche. Estos instrumentos ópticos compactos y ligeros son especialmente adecuados para observar paisajes o arquitectura urbana.