Catálogo de productosCatálogo de productos
Filtrar(1)

Precio

Adicional

Barómetros y estaciones meteorológicas

Las estaciones meteorológicas digitales y mecánicas son instrumentos de medición precisos y seguros. Se utilizan para supervisar el clima en el hogar (temperatura y humedad), así como para seguir los cambios de presión atmosférica. Las estaciones meteorológicas también serán útiles en un taller o en la oficina. Las estaciones meteorológicas modernas con sensores al aire libre también pueden realizar un seguimiento del clima y proporcionar datos de forma electrónica. Las estaciones meteorológicas mecánicas trabajan en lugares cerrados y utilizan instrumentos de medición tradicionales, tales como un barómetro aneroide (sin líquido), higrómetro, termómetro de alcohol y reloj electromecánico.

Bresser GmbH, Germany
Ordenar por
Featured
Popularity
Price (Low to High)
Price (High to Low)
Ver:
Estación meteorológica Bresser Temeo Hygro Quadro, negro
€44.95
En stock
Agregar a la comparaciónAgregar a la comparación
MÁS

Compre una estación meteorológica para el hogar en la tienda online Zoom’n’Joy

Una estación meteorológica digital para el hogar es una compra útil tanto si vive en una gran ciudad como en el campo. No solo proporcionará información sobre la temperatura del aire o las condiciones meteorológicas del exterior, sino que también alertará sobre la existencia de hielo y temperaturas extremas. Se puede instalar una estación meteorológica provista de una pantalla dentro o fuera de casa, y colocar un sensor externo a una distancia de hasta 30 metros. Este dispositivo también se puede utilizar como reloj y despertador. En nuestro catálogo, encontrará una estación meteorológica digital doméstica con tres pantallas. Tiene el mismo principio de funcionamiento, pero con un diseño diferente. Su cuerpo elegante está provisto de tres pantallas circulares: la primera indica el tiempo, la segunda, la temperatura y humedad del aire, y la tercera, la fecha y la hora. La estación meteorológica también puede procesar datos.

Las estaciones meteorológicas domésticas son dispositivos útiles que también se utilizan para la decoración de interiores. Cuando compra una estación meteorológica doméstica, no solo compra un dispositivo fiable y preciso para medir las condiciones meteorológicas, sino también un objeto decorativo elegante. Ofrecemos la estación meteorológica Bresser National Geographic. Esta estación meteorológica es el resultado de la colaboración entre la empresa internacional National Geographic y la empresa alemana Bresser que fabrica instrumentos ópticos de alta calidad. Las estaciones meteorológicas Bresser National Geographic tienen una excelente calidad y un diseño reconocible.

Las condiciones meteorológicas ya no serán una sorpresa, y las condiciones ambientales de su hogar también estarán bajo control. Las estaciones meteorológicas profesionales pueden incluso detectar la velocidad y dirección del viento, así como el nivel de lluvia. Estos parámetros son especialmente importantes para tener en cuenta si se encuentra en el campo o planea hacer un recorrido a pie. Puede comprar diversas estaciones meteorológicas de alta calidad provistas de diferentes opciones. Mediante el práctico menú del lado izquierdo, seleccione una estación meteorológica de acuerdo con sus preferencias personales: con o sin iluminación, Wi-Fi, anemómetro, proyector y otras características útiles. Este dispositivo será un excelente regalo para un amigo o pariente. La tienda online Zoom’n’Joy hace que la experiencia de compra sea agradable y cómoda.